
Enrique Ochoa Antich, disidente de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), negó cualquier posibilidad de fraude en las elecciones regionales celebradas el pasado domingo, un argumento que pretende utilizar la coalición opositora para desconocer los resultados comiciales.
¿Cómo puede haber fraude en un sistema electoral auditado ¡14! veces? ¡Ni que nuestros técnicos fuesen imbéciles! ¿Cómo puede haber fraude cuando se comparan las boletas manuales con las máquinas? ¡Ese sistema lo conquistó la oposición en 2004!”, publicó el dirigente político a través de su cuenta en Twitter.
En el mismo sentido, afirmó que todos los informes que se reciben indican plena consistencia entre el voto manual y los resultados electrónicos, motivo por el cual reiteró que “¡Fraude no hubo!”.
El exsecretario general del MAS (Movimiento al Socialismo) argumentó, además, que para interpretar los resultados, lo primero que debe hacer la derecha es reconocer que el chavismo existe como fenómeno popular. “No hacerlo distorsiona la realidad”.