
Familiares dijeron que víctimas eran mecánicos.
Detectives de la División de Investigaciones Contra Homicidios realizan las pesquisas por el asesinato de cuatro personas en la Avenida Gumilla.
La mañana del sábado, familiares de Fracier Hurtado Micolta, de nacionalidad colombiana, se acercaron a la sede de la policía científica para reconocer su cadáver.
Los dolientes relataron que Hurtado era comerciante de repuestos de motos, por lo que realizaba viajes a varias zonas del estado.
Contaron que para el momento del crimen, él y sus acompañantes se trasladaban desde El Dorado, en el municipio Sifontes.
Además, refirieron que el resto de los implicados eran mecánicos.
Hurtado tenía dos hijos. Sus allegados desconocen las causas del crimen y esperan por las averiguaciones.
Tiroteados
Hasta el momento, solo se han acercado dolientes de dos de los caídos: los de Hurtado y los allegados a Berenice De Jesús Abad.
Ellos dos, Félix José Valles Bello y Angelmiro Cuadros Pérez, eran los tripulantes de una Toyota 4Runner azul oscuro que fue tiroteada la tarde del sábado.
Cuando el vehículo subía la Avenida Gumilla, pocos metros antes de la redoma de Sutiss, un Aveo verde y una KLR negra lo interceptaron.
De ambos lados, sujetos desconocidos sacaron sus armas y dispararon más de 100 veces a la camioneta.
Los tres hombres murieron de manera inmediata. A Berenice la auxiliaron sus familiares, llevándola hasta el hospital de Guaiparo.
Pese a los esfuerzos, los doctores anunciaron su muerte a las 6:04 p.m.
Se rumoró que en la 4Runner llevaban oro y dólares que serían traídos desde las minas.
Sin embargo, autoridades no ofrecieron declaraciones oficiales de lo hallado dentro de la camioneta.
Trascendió que Cuadros es oriundo de Trujillo y Valles de Tumeremo.
Supuestamente Berenice residía en el sector 5 de Julio, detrás de la terminal de San Félix.
Mafias
Una fuente ligada al caso refirió que el crimen es indagado como una disputa entre mafias que controlan la venta ilegal del oro en la región.
Publicar un comentario