México derrotó a Corea del Sur 1-2 con goles de Carlos Vela, de penalti en la primera parte, y de Javier "Chicharito" Hernández en la segunda en medio de un contragolpe que fue aprovechado por el delantero, que tras dejar plantado a un defensa definió a comodidad frente al arquero coreano Cho. Corea del Sur recortó distancias en el crepúsculo del partido con golazo desde fuera del área de Heung-Min Son.
Un partido muy igualado donde México supo definir las que tuvo y defendió las arremetidas de Corea, que en todo momento, apoyados en la rapidez de sus ataques, buscó ganar el partido.
Con este resultado, México tiene pie y medio en octavos de final, sumando seis puntos productos de dos victorias, en la primera fecha ante Alemania, y ésta ante Corea del Sur.
Por otra parte, Corea se encuentra virtualmente eliminado, sumando cero puntos en dos fechas.
#MEX Pleno de victorias ante equipos AFC#MEX Gana los dos primeros juegos del Mundial por primera vez desde 2002.#MEX Lidera el Grupo F de forma provisional pic.twitter.com/uKrIa72fBf— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) 23 de junio de 2018