
Para presenciar el clásico entre River y Boca en el Santiago Bernabéu, los astros del fútbol mundial, Messi y CR7 estarán en el mismo palco
Los astros del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo presenciarán juntos, el próximo domingo en el palco del Santiago Bernabéu, la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.
Está será la primera vez que el portugués vuelva a Chamartín tras abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín.
El portugués solicitó directamente las entradas al Real Madrid, al tiempo que a Florentino Pérez se le ocurrió la idea de sentar a Cristiano al lado de Messi, como referencia a los dos mejores jugadores del mundo.
La Federación y la Confederación Sudamericana están de acuerdo en darles trato preferente tanto a Messi como a Cristiano, quienes por otra parte no han pedido nada especial.
Messi tiene un compromiso el sábado por la Liga ante el Espanyol en Cornellá, mientras que Cristiano jugará el viernes contra el Inter de Milan.
El argentino se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF), al igual que lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda división.
La RFEF trató de cumplir con todos los compromisos entre las cientos de peticiones, por parte de entrenadores de toda Europa y también de América.