
La cantante Selena Gomez hizo alarde de su figura en un vestido negro en el evento WE Day California, donde vistió la pieza sin brassiere dejando ver al descubierto que tiene un seno más grande que el otro.
Si bien es normal que las chicas tengan un seno más grande que otro por naturaleza, en el caso de la interprete de Fetish, se puede ver que la desigualdad entre sus senos es bastante notoria, y se veía bastante extraño a pesar de que su atuendo estaba muy lindo.
Recordemos que Gómez no apareció en una alfombra roja en 10 meses, puesto que se habría tomado un descanso en el otoño de 2018 para ingresar a un centro de salud mental, hasta que hizo su aparición en dicha alfombra en el evento WE Day California en Los Ángeles junto a Sarah Michelle Gellar, Nina Dobrev y Natalie Portman.
Antes de asistir al evento dijo: “Cada año, WE Day me deja sintiéndome inspirada y esperanzada. Los jóvenes tienen una increíble actitud positiva y apasionada para lograr un cambio real en el mundo. Estoy muy orgullosa de celebrar el año del cambio social de los jóvenes y de recordarles que juntos, somos un movimiento imparable dedicado a un mañana mejor y más brillante “.
La cantante de 26 años también admitió que sus amigos Ashley Cook, Raquelle Stevens y Courtney Lopez han sido su red de apoyo.
“Mis amigos, sin lugar a dudas, me han salvado la vida en múltiples situaciones“, dijo.
“Quiero decir que. Porque son honestos, aman, aman incondicionalmente, nunca juzgan, y me dan buenos consejos”.
Con Información de DailyMail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail