“Hombres de negro”, dieron con el escondiste de uno de los supuestos sujetos involucrado en la muerte de Arquimides Ortega; también andan detrás de otros dos sujetos, entre ellos: “Mata Gato
Funcionarios de la BTI llegaron a El Mangal y sorprendieron a Bolongo
Ciudad Guayana.-El suceso ocurrió en horas de la noche del jueves en la calle 5 de Julio, sector Paramaconi, El Roble, San Félix, cuando fue ubicado el referido individuo.
Según, eran las ocho de la noche cuando arribaron varios vehículos de la Base Territorial de Inteligencia, adscrita a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, (Faes), a pocos metros de la callera de este sector, también conocido como “El Mangal”.
El sujeto que era activamente buscado por funcionarios policiales al ver a los policías intentó huir, después desistió y supuestamente se enfrentó con una pistola calibre 7.65.
Testigos de lo ocurrido cuentan que la balacera duró pocos minutos. Después observaron a los “hombres de negro” subir a una persona en un vehículo del mismo color, el cual salió a toda velocidad.
Paúl Sevilla, se apodaba “El Bolongo”, tenía su domicilio en barrio Vista Alegre. El baleado ingresó a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo y llegó sin signos vitales.
Toda una trama
Sevilla, tenía registro policial por algunos delitos, aparentemente se involucró en el homicidio de Arquimides José Ortega, junto a otros dos antisociales más. “Los hombres de negro”, igual buscan a “Mata Gato” y un tercero que está plenamente identificado, cuyos antisociales tienen que ver con este suceso.
“Bolongo”, residía a pocos metros del sitio en el cual acribillaron a Ortega. Se pudo conocer a través de una fuente confiable que “Arquimidito” y “Mata Gato”, acompañado del “Bolongo” y otro elemento, discutieron ese mismo día con la víctima por el control de la distribución de combustible en la estación de servicio La Cremita.
Después el trío salió a bordo de un auto de color blanco para ajustar cuenta con “Arquimidito”, cuando lo hallaron dos se bajaron del auto y dispararon en reiteradas oportunidades contra el vehículo Toyota Sensación de color azul.
Dicen que los pistoleros posteriormente se cambiaron de auto, abordaron una camioneta de color blanco, Chevrolet Tahoe.
Se presume que estos mismos asesinos mataron al deportista José Evelio Alcalá de 21 años. La víctima estaba frente a su casa cuando llegaron los criminales y balearon varias veces.
El crimen ocurrió en la calle Unión de La Unidad, San Félix, el mismo día, luego que dieron muerte a Ortega.
Con información de www.soynuevaprensadigital.com
Publicar un comentario