Headlines

Gallery

Recent Posts

Comments

Featured Posts

Buscar este blog

Política

ad inner footer

Videos

Column Left

Column Right

Recent in Sports

Home Recent Posts Display

Home PageNavi Display

Sujeto mató a su esposa y a su hijastra de varias puñaladas

El asesino después es localizado muerto y en el interior de una residencia, se colgó con un mecate

Detectives del Cicpc, llegaron al sitio del suceso

Ciudad Guayana.-Mauricio Rafael Pérez, propinó múltiples heridas con un cuchillo a su esposa, su hijastra quiso evitar la tragedia y falleció tras recibir varias puñaladas.

El doble homicidio ocurrió a primera hora de la mañana de hoy viernes en el sector Valle Verde, vereda Portugal del municipio Piar. El asesino, posteriormente se suicidó, el cadáver fue hallado colgado de un mecate en una habitación del callejón Upata, comunidad El Guaimito.

Arelis Noemi Brito Mariño de 42 años y su hija Angely María Berenguer Brito, desde tempranas horas de la tarde del día jueves compartían con el victimario en su domicilio de Valle Verde.

Dicen los vecinos que todos amanecieron tomando aguardientes. En la reunión estaban otras personas, después que aclaró, el hombre se enfureció y le advirtió a su pareja que la mataría por mentirosa.

El hombre de 47 años, agarró un cuchillo y se le lanzó contra ella, para apuñalarla en reiteradas oportunidades. Angely, trató de evitar el crimen, sin embargo, resultó con múltiples heridas por arma blanca en el pecho y abdomen.

El doble homicidio fue reportado por los vecinos pasadas las cinco de la mañana; mientras que el asesino huía sin dejar rastros.

A las ocho de la mañana de este mismo día, Pérez, es localizado sin vida en el interior de otra residencia, propiedad de sus familiares.

Cuentan testigos del suceso que oyeron gritos y la algarabía en el interior de la casa, no quisieron intervenir por temor, después que el homicida se escabulló, la gente se acercó y se encontró con el par de mujeres ensangrentadas.

Lugareños quisieron auxiliarlas pero era demasiado tarde, ambas estaban sin signos vitales.

Al sitio acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial de Upata, posteriormente expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los detectives se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes.

Funcionarios policiales dicen que se trató de un hecho pasional; encontraron muchas botellas de aguardientes en el domicilio.

Con información de www.soynuevaprensadigital.com

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Noticias 24 Guayana. Designed by OddThemes