- Axios, en exclusiva, reseñó que el presidente de Estados Unidos dejó entrever dudas sobre su reconocimiento a Juan Guaidó como jefe del Gobierno interino de Venezuela
Incluso hay una recompensa de 15 millones de dólares por su Axios preguntó a Trump el viernes, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, si se reunirá con Maduro. El mandatario respondió: “Tal vez pensaría en eso… a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones, ya sabes, rara vez se oponen a las reuniones”.
El líder republicano expresó desconfianza en Guaidó, quien no ha podido reemplazar a Maduro en el poder a más de un año de su juramentación como presidente interino. Trump agregó que no cree que haya sido muy distinto de no haberlo respaldado.
El Post, medio de comunicación que accedió al libro, publicó que «aunque Trump aprobó una propuesta de Bolton para declarar públicamente que EE. UU. reconocía a Guaidó en lugar de Maduro, en 30 horas Trump ya estaba preocupado de que Guaidó pareciera débil, un ‘niño’ en comparación con el ‘duro’ de Maduro y consideró cambiar de rumbo».
Con información de Axios.
Publicar un comentario