Ocumare del Tuy.-La mujer de 28 años de edad fue hallada amarrada, decapitada y embalada con plástico, abandonaron el cadáver en el sector Las Tres Letras de Charallave, cerca de la carretera vieja que comunica a Ocumare del Tuy, estado Miranda.
El hallazgo ocurrió el dÃa sábado 8 de este mes en curso, sin embargo, la vÃctima la declararon desaparecida el dÃa 5 por sus familiares. La última vez que la vieron con vida fue en la Plaza Miranda de esta ciudad, después allegados no supieron más de la fémina.
Expertos del cuerpo de Investigaciones CientÃficas, Penales y CriminalÃsticas, atan cabos para llegar hasta los responsables de este crimen que conmocionó a lugareños.
Pesquisas suponen que la dama fue raptada en varios vehÃculos y la trasladaron hasta Las Tres Letras, para torturarla y matarla vilmente.
Mangledys Jarais Reina Mejares, tenÃa su domicilio en el barrio Corocito de esta misma localidad y dejó dos hijos.
Existen sospechas que por la forma como fue abandonado el cuerpo, sus verdugos la raptaron, amarraron y se tomaron el tiempo suficiente para envolverla en plástico y por último decapitarla.
La cabeza, igual la hallaron embalada y en las piernas le dejaron un letrero que decÃa: “Por Sapa. Ahora vamos por ti Douglas municipal PHS”.
Según la amenaza fue para el jefe de la Dirección de Investigaciones Penales de la PolicÃa Municipal de Cristóbal Rojas.
Investigaciones preliminares arrojan que miembros de las bandas de “Pelito” y “PelÃn”, guardan relación con el suceso, también con otros hechos violentos en los cuales han dejado su marca.
Al parecer, están relacionados en la muerte de Eryn Sandoval, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PolicÃa Nacional, ultimado el dÃa 18 de julio.
Los asesinos reportados en los municipios antes mencionados, encima de los cadáveres dejaron carteles. Una manera de amenazar a todos aquellos que desafÃa a los “sanguinarios” de Miranda.
“PHS”, “Pura Hampa Seria”, es el significado de las tres letras, de acuerdo a lo que se cometa entre antisociales, por otro lado una manera de acosar y atemorizar a la gente que intente entregar a los bandidos.
Con información de www.soynuevaprensadigital.com
