
Demi Rose no tiene ningún problema en mostrar su sensual figura a sus más de cuatro millones y medio de seguidores, ya sea con sexis outfits o prácticamente desnuda.
Esta vez la modelo británica de 22 años decidió darle la bienvenida al verano en su cuenta de Instagram, con un bikini de terciopelo en color verde esmeralda, y con detalles en tono nude.
La primera foto la compartió hace algunos días, y en ella posó sosteniendo su larga cabellera castaña, a la vez que sus definidas curvas atraían la atención de sus fans.
Recientemente Demi posteó una imagen en la que aparece tomándose una selfie en las playas de España, y que probablemente terminó siendo muy sensual, pues aprovechó la luz natural del sol: “Cuando obtienes una buena iluminación”, escribió Rose.
Aunque el ángulo que publicó fue uno que permitió a sus followers apreciar su espectacular figura, mientras permanecía sentada en una silla de playa.
Sus fanáticos elogiaron las fotos y comentaron: “No creo que sea la iluminación la que hace lucir bien a esta imagen”. Por otra parte el usuario hihughes7891 expresó: “La definición de una diosa”.
Con información de Telemundo.



