
La tarde de este martes arribó al país la selección de la Vinotinto Sub-20, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.
Decenas de personas se trasladaron hasta la rampa para recibir a estos héroes deportivos, quienes llegaron a la final por primera vez en la historia del país en el pasado mundial sub-20 Corea del Sur.
Con un pasillo de honor integrado con los Bomberos del estado Vargas y los cadetes de la Fuerza Armada Nacional fueron recibidos los jóvenes, así como sus familiares, amigos y público que se apersonó hasta el lugar.
El ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante estuvo presente en el Aeropuerto, donde se mostró bastante contento y orgulloso a la llegada de los atletas.
Por su parte la gerente de mercadeo de la Federación Venezolana De Fútbol, Elvia Mijares, dijo que serán recibidos por el pueblo venezolano luego de un recorrido y una caravana hasta el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para realizar una rueda de prensa en el Hotel Melia Caracas.
Yemil Laprea, parte de la Federación Venezolana de Fútbol comentó que este proceso viene avanzando desde hace una década, que dejó como triunfo el sub campeonato de la copa del mundo, Sub-20. “Esto es gracias a los que se ha avanzado en deporte, en la última década”
Al pisar suelo patrio, el técnico de la selección nacional Sub -20, Rafael Dudamel, saludo a los presentes y felicitó a las madres de los jugadores, “Bendito el vientre de esas madres que tuvieron a estos campeones”, subrayó.

Foto: Twitter: @PDVSA

Foto: Twitter: @PDVSA

Foto: Twitter: @PDVSA