
Ryusei Imai es un niño japonés, de siete años, que a diario se somete a una ardua rutina física para ser como su ídolo Bruce Lee. Con destrezas asombrosas, causa sensación en las redes sociales mostrando imitaciones impecables de los movimientos del afamado artista marcial.
Ryusei Imai. Radicado en Japón, es solo un niño de siete años que por el fanatismo entrena arduamente, demostrando una enorme disciplina, para poder ser como su ídolo. Hace dos años comenzó a adquirir popularidad luego de que su padre compartiera un video en el que se lo ve imitando la secuencia de movimientos del famoso actor en la célebre.
La publicación despertó el interés de la gente y se viralizó rápidamente. Actualmente aquel corto cuenta con casi once millones visitas.
El impactante talento lo ha llevado a aparecer en programas de la televisión japonesa y en otros países. Hoy es toda una sensación en la redes sociales.En Facebook (tiene casi 280 mil seguidores), en Instagram tiene más de 37 mil seguidores, cifra similar que ostenta en YouTube, con 33 mil suscriptores.