
Un video grabado dentro de la habitación donde estuvo Stephen Paddock, el autor de la masacre de Texas mostró una suite espaciosa y una vista sin ningún obstáculo.
Por si fuera poco, Paddock ofreció nuevos detalles sobre la forma en la que se realizó la matanza.
Jason Huffman estuvo el año pasado en la misma época, ya que también acudió para el festival de música country. La grabación, compartida con Fox News, hace un recorrido por la suite de dos habitaciones del piso 32del hotel Mandalay Bay.
Cuando va hacia la ventana, se aprecia la famosa pirámide del hotel Luxor y, posteriormente, el terreno donde el domingo 22 mil personas estuvieron reunidas sin imaginar el desenlace fatal.

Foto: Infobae
El amplio lugar fue usado por el contador público retirado, de 64 años, para almacenar sus 23 armas de distintos calibres, la mayoría de ellas fusiles de asalto, aparentemente transportadas en más de 10 maletas.
Entre la ventana y el público, había entre 350 y 400 metros. El atacante usó una base para tener estabilidad y apuntar a su objetivo, así como un mecanismo para acelerar los disparos.

Foto: Infobae
Algunos rifles estaban equipados con miras telescópicas y su vehículo contenía nitrato de amonio, que puede ser usado para fabricar explosivos. No es habitual que los hoteles cuenten con detectores de metales, para no perturbar la privacidad de sus huéspedes.
Hasta el momento, sus motivaciones para cometer semejante masacre son un misterio para el FBI, y más aún para sus familiares, que no salen de su asombro.
Con información de Infobae