
Jolene Jones de 26 años capturó la atención de los medios por lo distinguido de su evolución, ya que tuvo una transformación diferente. Pasó de la obsesión por los entrenamientos a ser una “amante del cuerpo”.
Jones renunció a la rutina de dos horas diarias en el gimnasio. Y dejó de medir meticulosamente la comida, de seguir una dieta estricta en la que no se permitía alcohol, carne, trigo, azúcar y productos lácteos.
La exculturista abandonó las competencias tras cuatro años, cuando su entrenador le dijo -ya con un físico moldeado- que necesitaba perder otros 13 kilos. “Pasé de estar controlando mi rutina y el peso para disfrutar de una vida social“, expresó. En lugar de perder esos 13 kilos pasó a aumentar once con el nuevo modo de vida.
La radical transformación la expuso en su cuenta de Instagram, en una publicación acompañada por las siguientes palabras: “De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es tu foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social”, destacó.
“Algunas personas opinan que esto significa que me he ‘dejado ir’, pero no le puedes poner un precio a la felicidad. A esto yo le llamo haberme encontrado y darme cuenta de que puedo tener más de una pasión en la vida, ya sea explorar un Parque Glaciar o disfrutar un par de cervezas con mis amigos”, acotó.
Y concluyó contundentemente: “Un abdomen perfecto no me hacía feliz. Nunca era suficiente y siempre tenía que mejorar algo. Hoy fui a hacer rafting (descensos de ríos) con amigos y disfruté de comida que la vieja yo no se hubiese atrevido a tocar. Tu cuerpo es LITERALMENTE lo único que te carga a través de tu vida, y tu valor y felicidad no pueden ser medidas por el peso que puedas levantar o lo que diga la balanza. Mi valor es medido por aquellos con los que me rodeo y la sonrisa en mi cara”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram
Con información de Infobae