
Una joven venezolana de 22 años de edad fue rociada con gasolina y prendida en fuego en el interior de un autobús que transitaba por el barrio de Miraflores, en Lima, Perú. El hecho ocurrió este martes 24 de abril en horas de la noche.
La víctima sobrevivió al ataque, que provocó heridas a otras diez personas que viabajan en el vehículo, la víctima fue identificada como Eyvi Liset Ágreda Marchena, de 22 años, quien se encuentra en estado delicado.
Según información publicada en el diario El Comercio, siete unidades de bomberos asistieron al lugar para sofocar las llamas, y los otros pasajeros que sufrieron quemaduras fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza de la capital peruana.
“Tomamos conocimiento del indignante ataque con fuego a mujer en un bus. Nos dirigimos al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, para asegurar que no existan problemas en la atención de los heridos, y a la comisaría para supervisar las investigaciones correspondientes”, informó la Defensoría del Pueblo en su cuenta de twitter.
LAS IMÁGENES:
La viceministra de la Mujer de Perú, Silvia Loli, enmarcó este hecho en un caso de violencia de género, calificándolo como un “problema nacional de envergadura”.Miraflores: Sujeto habría rociado gasolina y prendido fuego al interior de un bus ➤https://t.co/XrECCSlzDU— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de abril de 2018
Video: Nancy Onaga pic.twitter.com/2qhbY8JhtO
Con 4 ambulancias, 2 autobombas y 1 carro de rescate atendemos incendio en un bus del servicio publico en Miraflores. Diez heridos por quemaduras son estabilizados y evacuados al Hospital Loayza. #AlertasBomberos pic.twitter.com/Ll1fVp7CnY— Bomberos Perú (@bomberosPE) 25 de abril de 2018