
Claro que no es fácil, se tiene que atender de manera inmediata todas las ventajas y desventajas que tienes ante esta particular situación, ya que no es lo misma enamorar a una mujer sin hijos que una soltera con hijos.
Por eso hoy te daremos algunos consejos para que los tomes en cuenta y puedas fortalecer la relación con ambos.
1. El respeto
Es muy importante que sepas dar el espacio de la educación entre su madre e hijo. Recuerda que ellos ya tienen una conexión especial de como comunicarse. Lo que puedes hacer es poco a poco meterte pero para apoyar y sumar, nunca para quitar el poder de mando que ella tiene sobre su hijo.
2. Divertido
A los niños les gusta compartir con personas de buen carácter, muéstrate divertido cuando estés con el hijo de tu amada. Eso te valdrá muchos puntos.
3. Conoce lo que le gusta
Identifica que es lo que le gusta hacer, ya asea en deporte o alguna otra actividad que el niño disfrute, eso te dará la ventaja de sorprenderlo con uno de sus juegos favoritos.
4. Respeto
Demuéstrale que respetas a su madre y que la amas al igual que al niño.
5. Establece reglas en pareja
Si ya viven juntos, trata de que las reglas que impondrán sean dialogadas antes entre ustedes dos, y ambos hacerle ver de la manera mas indicada al hijo y estén en común acuerdo.
6. No caigas en la obligación
Nunca obligues al niño a que te diga papá o mamá, esto es reprobable, ya que le tiene que nacer al nio llamarte así sin presionarlos.
Con información de Enpareja