
Combos de cotufas y refrescos superan los Bs. 3 millones.
Muchos eligen el cine para ir a distraerse o estar lejos de las preocupaciones, por lo menos, durante el tiempo que dure la película.
Sin embargo, los altos costos para poder disfrutar de esta opción, la aleja de ser una posibilidad. “Yo iba al cine muchísimo, pero ya prefiero verla en la casa porque en el cine sale carísimo”, expresó Robert Fernández.
Detalló que aún viendo los precios no se explica cómo tantas personas aún colapsan las filas tanto para comprar boletos como para adquirir los combos de cotufas y refrescos.
Hasta ahora, las entradas al cine pueden conseguirse en más de Bs. 1 millón, dependiendo el tipo de sala: si es tradicional, 3D o 4D.
Los costos de las entradas varían si son pedidas vía Internet. A través de la web se consiguen en Bs. 1 millón 300 mil.
Si el boleto es para una persona de la tercera edad o menor de 14 años, la pueden comprar en Bs. 65 mil.
Si la película es en 3D, la entrada está en Bs. 1.500.000
“Chucherías”
Hablar de combos de tequeños, chucherías, cotufas y refrescos, siempre será un dilema, ya que estos precios siempre varían.
Así lo indicó Maritza López, quién aseguró que por un combo de una cotufa grande y dos refrescos tuvo que cancelar un total de Bs. 2 millones 500 mil.
Según una publicación en el Instagram de Cines Unidos, una cotufa mediana, dos refrescos y una chuchería está en Bs. 5 millones 590 mil.
Muchos, por gusto a la pantalla grande solo compran las entradas y prefieren llevar sus chucherías “caletas” en sus bolsos para ahorrar un poco.