Headlines

Gallery

Recent Posts

Comments

Featured Posts

Buscar este blog

Política

ad inner footer

Videos

Column Left

Column Right

Recent in Sports

Home Recent Posts Display

Home PageNavi Display

Una mujer falleció luego de comer pollo crudo en un hotel de Grecia


Natalie Rawnsley, de 37 años falleció después de comer pollo crudo en un buffet del hotel donde se hospedaba junto a su familia durante unas vacaciones en Grecia.

La mujer oriunda de Harpenden, se encontraba en el extranjero con su esposo Stewart y dos hijos pequeños cuando fue abatida por una intoxicación alimentaria grave, según una investigación.

Rápidamente se deterioró en solo 36 horas después de consumir el pollo en un restaurante del hotel, Natalie murió después de que se formaron coágulos de sangre en todo el cuerpo.

Su hermana gemela, Michelle Martin, publicó un homenaje desgarrador en Facebook, recordando el verano pasado cuando murió repentinamente Natalie.

Ella escribió en Facebook: “Mi bebé, mi alma, la mejor hermana mayor, la mejor madrina, la mejor tía, la mejor hija, la mejor esposa y, sobre todo, la mejor madre para mis sobrinos”.

Su esposo dijo que mientras ella yacía desesperadamente enferma en una cama de hospital en Corfú, su compañía de seguros insistió en que no debería ser trasladada a la parte continental.

El forense oyó que la familia Rawnsley, partió hacia la isla griega el 13 de agosto del año pasado y apenas comenzaba su segunda semana cuando ocurrió la tragedia. El señor Rawnsley dijo: “El hotel tenía dos o tres restaurantes. Era un buffet o un restaurante y teníamos a los cuatro comiendo juntos”.

“Tenía a mis dos hijos conmigo, teníamos pasta, pan y salchichas. Natalie tuvo una cena completamente diferente que consistió en pollo, ensalada, gambas y verduras. Ya estábamos en la mesa cuando Natalie regresó con su comida”, relató el esposo.

Natalie comenzó a comer la suya y, mientras cortaba el pollo, el pollo rezumaba sangre roja, momento en el que comenté que parecía sangriento. Se levantó, lo recogió, lo reemplazó con una pieza diferente y volvió y se lo comió.

“Ella había tenido algunos bocados del otro pedazo de pollo”, dijo.

El Sr. Rawnsley manifestó que su esposa se había quejado esa noche de malestar, pero que no había dicho nada específico sobre sus síntomas.

Luego se despertó a las 3 de la mañana cuando ella comenzó a estar enferma en el baño del hotel.

La forense auxiliar, Dra. Shirley Radcliffe, registró un veredicto de muerte por el consumo accidental de pollo infectado con E. coli.

Con información de MailOnline.


Foto: MailOnline



Foto: MailOnline



Foto: MailOnline

Share this:

 
Copyright © Noticias 24 Guayana. Designed by OddThemes