El violento y trágico hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Una joven de 21 años murió en la madrugada del lunes luego de que su ex pareja le disparara. El sujeto no pudo tolerar que ella lo abandone tras 5 años de relación, por lo que sacó su arma y la mató.
El crimen tuvo lugar en la capital tailandesa de Bangkok, al lado de una residencia estudiantil donde el asesino vivía con la víctima.
El violento hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. La grabación se hizo pública horas después de la tragedia.
En las imágenes se puede ver como la joven rechazó el diálogo y estaba dispuesta a retomar su camino a la universidad. Pero el sujeto sacó un arma cuando ella estaba de espaldas y la amenazó. Posteriormente, hablaron unos segundos más y él le disparó en el pecho.
Según informó la policía, luego del femicidio, el agresor abrazó a la víctima e intentó suicidarse pegándose un tiro en la boca. Pero la bala le atravesó la mejilla y fue asistido minutos después por los paramédicos.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.