
Ambos beisbolistas fallecieron en la madrugada del viernes
Compañeros de equipo, familiares y fanáticos dieron el último adiós a los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo, en el estadio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Con un último recorrido sobre el nido cardenal, los presentes despidieron entre aplausos a Valbuena y Castillo, que perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito provocado por “piratas de carretera” en la madrugada de este viernes cuando viajaban hacia Barquisimeto para disputar su próximo encuentro de la temporada de béisbol.
Por esta tragedia, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) decretó tres días de duelo.
Las personas que se trasladaron al estadio Herrera Gutiérrez rindieron tributo a los peloteros venezolanos con una misa y un recorrido de los féretros por las bases del campo de béisbol.
Hay diversas versiones acerca del suceso, pero transcendió que el hecho se produjo cuando el vehículo donde viajaban se volcó luego de toparse con piedras en la vía.
Con información de Panorama.
Miles de personas despidieron a José Castillo y Luis Valbuena en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. pic.twitter.com/kSamorSsJN— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) 7 de diciembre de 2018
Compañeros de equipo, hermanos e ídolos.— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) 7 de diciembre de 2018
Luis Adán y José, por última vez en esta casa.
¡Simplemente gracias, desde lo más profundo de nuestros corazones! pic.twitter.com/ZE1pgdiorm