Por LosTubazos.Com
La información conocida en fuentes de todo crédito señala que quienes ayer domingo convirtieron el Día del Niño en el Día del Niño sangriento, fueron Zacarías y Luis, ambos lugartenientes de El Toto que se mudaron a San Félix para abrir operaciones.
Allí está pues. Esa fue la hipótesis inicial planteada extraoficialmente: Las minas del sur del estado Bolívar.
La gente de El Toto “opera” en la invasión de 25 de marzo en San Félix. Esos son los que están haciendo de las suyas en Ciudad Guayana, sobre todo en el lado más desprotegido desde el punto de vista de seguridad: San Félix, pueblo chavista, madurista, cabellista.
Los habitantes de Puerto de Tablitas parece que no tienen derecho a tener seguridad. Aunque sea la pura sensación.
Si las redes sociales tienen esa información, ¿Cómo es que los funcionarios de seguridad del Estado y del estado Bolívar, (que son dos cosas diferentes) no lo saben?
Para hacerle las cosas fáciles, aquí dejamos una foto del tipo que dirigió las operaciones de violencia que le costaron la vida a siete personas y donde resultaron heridas tres personas más, entre ellas un pequeño de un año de edad.
Justicia pide San Félix. Justicia, ciudadano gobernador cuyo nombre Justo viene de justicia. Hágalo. Es un mandato de la ciudadanía.
Publicar un comentario