Noticias Recientes

Masacre en parada de la avenida Manuel Piar


Según siete son las personas fallecidas y otras ingresaron con heridas de gravedad a la emergencia del hospital Raúl Leoni, entre las víctimas unos niños

Una mujer murió de varios tiros

Ciudad Guayana.- “El carro de la muerte”, pasó a las 10:30 de la mañana de este domingo y sujetos con R15 dispararon a una persona. Los tiros alcanzaron a varios ciudadanos en la parada del transporte público que cubre la ruta El Triunfo-Sierra Imataca del muncipio Casacoima, estado Delta Amacuro.


Cuatros fallecieron en el sitio y tres en la Clínica Humana. Entre las víctimas la esposa de un funcionario del Centro de Coordinación Policial del Delta Amacuro y su hijo menor que recibió un tiro en la pierna del lado derecho, el mismo se encuentra fuera de peligro.


Los asesinos iban a bordo de un Elantra de color gris que abandonaron en Río Claro. Supuestamente el atentado criminal era contra un sujeto que se escurrió entre la multitud.


Para el momento del suceso la parada se hallaba saturada de pasajeros. Muchos lograron protegerse de las ráfagas de disparos efectuadas con armas de guerra.


De acuerdo a investigaciones que se hicieron posteriormente el sitio, eran dos carros, el segundo no pudo identificado, según de ambos se bajaron los pistoleros disparando.




Muertos

Lismar del Carmen Bonillo Díaz, (27) esposa del funcionario de la PEDA, Santa Josefina Pumiaca Malavé, (44) y una adolescente de 17 años, estudiante, son las tres mujeres fallecidas. También Miguel Ángel Astudillo, (32), comerciante; Nelson José Chacón, (29) comerciante, Francis Gustavo Rivas, (53), tenía delito por droga y hurto; Pastor Regulo Decena.


Heridos

Niño de un año, quien recibió una herida rasante en la pierna del lado derecho; Carlos Eduardo Mota Tovar, (34), un disparo en el glúteo izquierdo y Luis Alfredo Caprari Alcalá, (25), cuatro heridas por armas de fuego, brazo izquierdo, cadera, tobillo y pierna del lado izquierdo


 “Guerra entre bandas”

Acusan a miembros de la banda de “Zacarías”, junto a “Combito”, “Saulito” y otros; también señalan a la banda Vuelvan Caras del sector La Unidad, delincuentes que están enfrentados por el control de las vacunas en la zona.


Altos funcionarios de los cuerpos de seguridad se organizan para indagar e identificar al grupo responsables de este suceso que generó siete muertes, en su mayoría personas inocentes.


La escalada de sucesos en la zona de San Félix, preocupa a la colectividad. Recientemente delincuentes con armas de fuego mataron a un ciudadano en pleno centro de San Félix, cerca del mercado municipal de San Félix, ocho personas resultaron heridas.


Según “40 Locos” y sus acólitos perpetraron el referido suceso; posteriormente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acorraló a tres de los delincuentes y murieron en el interior de una casa, en sector La Grúa.


Bladimir Martínez Ladera


bmartinez@soynuevaprensadigital.com


 

No hay comentarios