Headlines

Gallery

Recent Posts

Comments

Featured Posts

Buscar este blog

Política

ad inner footer

Videos

Column Left

Column Right

Recent in Sports

Home Recent Posts Display

Home PageNavi Display

Degolló a su esposa y a sus dos hijos por celos

También asesinó al sobrino de la mujer de ocho años. El cuádruple crimen se registró en una humilde vivienda de la calle 3 del barrio Francisco de Miranda

Punta de Mata.-Sujeto mató a su esposa, a sus dos hijos y un sobrino de la víctima en el interior de su vivienda. Vecinos oyeron gritos de auxilio y nadie se acercó para auxiliarlos.

Se presume que el hombre enloqueció de celos y a primera hora de la mañana del lunes 25, discutió con Gladys Carolina Rangel de 23 años. Luego de golpearla la degolló con un cuchillo y procedió a asesinar a sus dos hijos, uno de cuatro años y el segundo de 2 años.

También, mató al sobrino de ocho años y después huyó del sector. El suceso se registró en la calle 3 del barrio Francisco de Miranda de Punta de Mata, estado Monagas.

El criminal de 26 años, posteriormente fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Según, fuentes policiales la fémina sufrió heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo, igual herida abierta en el cuello. Los tres menores registraron cortadas en la garganta.

José Ignacio Solórzano Benavides, cayó en manos de la justicia tras ser capturado por funcionarios del Cicpc, en Maturín.

Celos

Según, Solórzano, golpeaba siempre a su esposa. La mujer tenía intenciones de abandonarlo. Ese día discutieron hasta llegar a las manos y por último la muerte de cuatro personas.

De acuerdo a versiones de locales, nadie quiso acercarse a la vivienda pensando que solo era un problema de marido y mujer.

Cuentan que a los pocos minutos todo quedó en silencio y cada quien continuó con sus quehaceres del hogar.

Un familiar de Rangel, llegó al domicilio a buscarla porque iban a vender un pescado en el mercado. Tocó la puerta muchas veces y nadie abrió.

Entonces le pidió a su hija pequeña que pasara por un hueco al interior de la casa. La menor se dio cuenta que había mucha sangre en todo el piso y salió asustada.

Varios residentes se acercaron y uno de ellos, echó la puerta al suelo y se consiguieron con la tragedia. Los cadáveres se hallaban uno al lado del otro.

Con información de www.soynuevaprensa.com

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Noticias 24 Guayana. Designed by OddThemes