
Eclipse es un perro célebre en Seattle, ya que todos los días se monta él solo en un autobús para ir al parque. “Todos los conductores de autobús lo conocen. Se sienta ahí igual que una persona,” dijo Tiona Rainwater, una pasajera de la ruta.


Todo comenzó cuando este perro cruce de Mastín y Labrador negro estaba en la parada del autobús con su dueño Jeff Young. Su humano tardaba mucho en terminar su cigarrillo, así que cuando llegó el autobús, el perro se subió sin más y se bajó en el parque. Desde ese día, su dueño sabe que puede reunirse más tarde con su perro en el parque.


Aunque algunos dicen que lo ideal sería que Eclipse fuera con correa, el condado de King permite que los perros vayan en transporte público si al conductor le parece bien. Así que, como el perro no hace daño alguno y solo hace sonreír a los pasajeros, los conductores siempre están contentos de que Eclipse se suba en su autobús.


¿Y el perro? Bueno, parece muy orgulloso de sí mismo. Además en su perfil de Facebook dice: “Me encanta mi vida en la gran ciudad y disfruto tomando el bus D cada día para ir al parque para perros de Belltown”.

