KEIRA KNIGHTLEY
La experiencia de Keira Knightley en Twitter duró aproximadamente 12 horas y lo hizo con un nombre falso. “De repente me siguió Chloë Moretz y tras ella cientos de personas hicieron lo mismo y me asusté”, declaró alguna vez la actriz. Desde entonces, se niega a usar redes sociales.
JULIA ROBERTS
Pese a su enorme fama, Julia Roberts se niega a tener cuenta en alguna red social. Alguna vez mencionó que “si todo el mundo tuviese Instagram sólo hablaríamos de eso”.
SANDRA BULLOCK
El cariño que el público le demuestra a Sandra Bullock, no es suficiente para abrir alguna cuenta, porque cree que “las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales”.
KATE WINSLET
Para Kate Winslet las redes sociales “tienen un gran impacto en la autoestima de las mujeres”, porque su función es crear diseños de los seres humanos para que sean aceptados por los otros. Asegura que son las culpables de los transitorios alimenticios.
RACHEL MCADAMS
La tecnología no es parte de la vida de Rachel Adams, quien no tiene televisión y no es hábil con el uso del correo electrónico, por lo tanto, no le interesa tener cuenta en alguna de las redes sociales.
DANIEL RADCLIFFE
No tener Twitter ni Facebook hace la vida de Daniel Radcliffe “más fácil”, según ha mencionado. Considera que no puedes mostrar tu vida completamente y luego pedir respeto a tu privacidad.