
Durante el fin de semana, el galo aseguró que ya tenía una decisión tomada, aunque aún faltaban detalles para poder revelarlo. Sin embargo, de acuerdo con Marca, el seleccionado de Francia será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada.
De acuerdo con el rotativo, Mbappe firmó por los próximos cinco años. Asimismo, dio a conocer que el contrato tendrá una cláusula de rescisión multimillonaria, esto con la finalida de asegurar su permanencia en el conjunto merengue.

El atacante francés llegará como agente libre al actual Campeón de LaLiga, por lo que el único tema en su negociación era el salario que recibirá. Cabe recordar que durante el mercado de verano anterior, el equipo español ofertó al PSG para hacerse de los servicios del galo, sin embargo, el equipo parisino lo rechazó.
Mbappé finalizó la temporada como el máximo anotador de la Ligue 1, pues en 34 partidos que disputó anotó en 25 ocasiones. Asimismo, fue el jugador con más asistencias de su equipo, superando a Lionel Messi, por lo que fue galardonado como el Mejor Jugador de la Temporada por tercer año consecutivo.
